AdalParedes, Entrepreneur, Investing

Bitcoin llega a 11,000 USDs ahora que sigue ?

Cuando recién inicie a comprar Bitcoins en el 2014 me acuerdo que su precio mas alto era alrededor de 1,100 Dolares por Bitcoin. Todo el año 2014 fue malo para Bitcoin por que solo se vendió, es decir bajo de $1,100 Dolares hasta $250. La recuperación fue lenta pero valió la pena, casi todo el año 2015 fue de subida, alcanzando precios entre $650 y $800 dolares.

Sobra decir que los años 2016 y 2017 han sido los mejores para las cryptomonedas. Este año 2017 Bitcoin estaba en un precio alrededor de $1200 y ya para cerrar llego a los $ 11,350  Dolares. Se podria catalogar como la mejor inversión del año ya que obtuvo ganancias del %1000.

Creo que en ningún Banco, Instrumento Financiero o Mercado te daría esa posibilidad de Ganar %1000 en un año. Te aseguro que si hablas con algún economista, o experto en mercados financieros te dirán que estas loco.

Para los inversionistas de Bitcoin y otras cryptomonedas lo ideal y el mundo perfecto para ellos es que el precio siempre suba, que las gráficas reflejen esas enormes velas verdes con ganancias, pero los que en realidad nos dedicamos a estudiar los mercados para poder entender sus comportamientos sabemos que no todo el tiempo puede estar subiendo la inversión, todo es pasajero. Es decir tanto las rachas malas como positivas son pasajeras, no pueden durar todo el tiempo comportándose de una sola manera.

Entonces, ahora que Bitcoin llego a $10,000 – $11,000 Dolares que procede ? Debería de comprar ? Debería de Vender con alto riesgo ? Todas estas preguntas e incertidumbre es probable que la mayoría de los traders de Bitcoin estén pensando en eso mismo.

Personalmente, yo ya vendí la mayoría de mis cryptomonedas esperando a que bajen de precio el próximo año, creo que entre Enero y Febrero del 2018 seria un buen momento para comprar en precios bajos.

A continuación les presentare mi teoría  de lo que podría pasar y de las señales que tenemos que estar pendientes.

En la gráfica de 30 minutos el MACD obtuvo una fuerte venta de volumen y la separación de los precios en el MACD puede marcar una venta fuerte, solo faltaría confirmar que las EMAS ( En donde esta la flecha azul ) se separen y que estas mismas señales se reflejen en la gráfica de 4 horas para que la corrección posiblemente a $5,500 – $6,000 se confirme.

 

Si pueden apreciar en la grafica de 4 horas BTC / USD ( Exchanger Kraken ) las EMAS no se han separado ( Circulo azul superior ) y los volumens de compra y venta se ven un poco parejos, faltaria esperar a que estos volumenes de venta suban para que el precio tenga una correcion para empezar entre $9500. Posiblemente el Bitcoin caiga gradualmente , primero a $9,000  , despues $8,000 y asi hasta posiblemente entre $5,500 y $6,000

Hay otra gran duda entre los trades, que va a pasar con todo ese dinero que posiblemente se vaya del Bitcoin ? Es decir todas las personas que han invertido en Bitcoin que van a hacer con ese dinero ? Es dificil saber esto pero personalmente creo que la mayoria van a comprar Bitcoin Cash ( BCH ) y otras monedas que esten bajas. Pocas personas tienen la paciencia de tener su dinero ahi por un rato parado en lo que caen los precios para despues volver a comprar. La mayoria de los traders son millenials que son un poco inpacientes. Es posible que manden su dinero a otras monedas que esten bajas de precio con la finalidad de vender cuando estas suban y con las ganancias comprar Bitcoin a un precio mas abajo.

Hace unos dias hice un tweet sobre esto:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Vamos a esperar esta semana a ver como se mueven los mercados de las cryptomonedas. Mucha suerte y exito a todos

from Blogger http://ift.tt/2ilNjD9
via IFTTT

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s